Venta por internet

Ofrezca sus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que sus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal, o transferencias bancarias. Sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.


Tenemos diferentes soluciones de pago de acuerdo a las necesidades de su tienda. Todas nuestras soluciones de pago incorporan los sistemas más avanzados contra fraude.

Facil de usar

Administre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.

Multiples formas de pago

Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también pagos, en tiendas OXXO, Farmacias de Ahorro y transferencias bancarias.

Inventario

Supervise fácilmente las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.

Seguridad SSL

Ofrezca seguridad a sus compradores, utilizamos servidores cumpliendo estándares PCI con certificados de seguridad SSL.

Optimizacion SEO

Revisamos y seguimos los lineamientos SEO para un correcto posicionamiento de su tienda en buscadores.

Estadísticas

Obtenga información importante sobre su tienda como: cantidad de visitas, fuentes de tráfico, tiempo estadía, páginas visitadas, productos más visitados, etc.

Diseño responsivo

Venda en cualquier dispositivo. El diseño de la tienda responde o se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.

Soporte y capacitación

Le enseñamos a utilizar su tienda, le ofrecemos soporte totalmente gratis.